PERIODOS I, II & III
RELIGIÓN 6, 7 & 8
FILOSOFÍA 9, 10 & 11
¡Vamos!
ASIGNATURA: _ RELIGIÓN_____CURSO:_SEXTO___
AÑO: _2011__
COMPETENCIA GENERAL DEL ÁREA: Capacidad para
interpretar, argumentar y proponer la dignidad humana a la luz de la persona de
Jesucristo, para descubrir los valores y los criterios que permiten
alcanzar la plena realización del
hombre.
COMPETENCIA DEL BIMESTRE ( I ): Capacidad para identificar las dimensiones
esenciales del hombre
NIVEL DE DESEMPEÑO
|
ACTIVIDADES DE EVALUACIÓN
|
CRONOGRAMA
|
LA PERSONA HUMANA Y SUS DERECHOS
1.
Descubre respuestas significativas a los grandes interrogantes del
hombre.
2. Reconoce
la dignidad de la persona humana y su compromiso con la sociedad.
|
·
Lectura y análisis de texto
·
Actividades del módulo
·
Exámenes escritos en algunas clases
·
Participación en clase
·
Debates
·
Presentación de actividades en clase
·
Autoevaluación
·
Video Foros
·
Disposición en clase
·
Reseñas bibliográficas
|
Control de lectura
Viernes 25 de febrero
Semana 7 - 11 de Marzo
Taller evaluable del módulo
Semana 14 - 18 de Marzo
Revisión de Cuadernos
Socialización talleres y
valoración por participación
Viernes 25 de marzo
Semana 28 de Marzo al 1 de
abril
Revisión de Cuadernos
|
ASIGNATURA: _ RELIGIÓN________CURSO:_SEXTO_
AÑO: _2011__
COMPETENCIA DEL BIMESTRE ( II ): Capacidad para comprender que el hombre – varón y
mujer – fue creado por Dios Padre a su imagen y semejanza.
NIVEL DE DESEMPEÑO
|
ACTIVIDADES DE EVALUACIÓN
|
CRONOGRAMA
|
JESÚS DA SENTIDO A
1.
Valora y respeta a sus compañeros – hombres y mujeres – como seres que
comparten un solo origen.
2. Reconoce
como la condición de ser humano conlleva un esfuerzo para luchar contra el
mal en el mundo.
|
·
Lectura y análisis de texto
·
Actividades del módulo
·
Exámenes escritos en algunas clases
·
Participación en clase
·
Debates
·
Presentación de actividades en clase
·
Autoevaluación
·
Video Foros
·
Disposición en clase
|
Proyección
película
Abril 11 - 15
Taller
sobre la película
Mayo 2 - 6
Revisión
de Cuadernos
Mayo 9 – 13
Mayo 23 – 27
Pruebas
bimestrales
Mayo 30 - 3
|
ASIGNATURA: _RELIGIÓN _____CURSO:__SEXTO__
AÑO: _2011 __
COMPETENCIA DEL BIMESTRE ( III ): Capacidad para argumentar que en Jesucristo
todo hombre encuentra el pleno sentido de vocación y destino.
NIVEL DE DESEMPEÑO
|
ACTIVIDADES DE EVALUACIÓN
|
CRONOGRAMA
|
EL HOMBRE Y
1.
Reconoce la encarnación de Dios un hecho histórico significativo.
2.
Construye a partir de documentos
un perfil biográfico de la vida de Jesús
|
·
Lectura y análisis de texto
·
Actividades del módulo
·
Exámenes escritos en algunas clases
·
Participación en clase
·
Debates
·
Presentación de actividades en clase
·
Autoevaluación
·
Video Foros
·
Disposición en clase
·
Reseñas bibliográficas
|
Actividades
de Revaloración y Nivelación Periodos I-II
6-8 julio
Periodo
III Julio 11-Septiembre 9
Revisión
de Cuadernos
·
18 al 22
de julio
·
8 al 12 de
agosto
·
22 al 26
de agosto
Taller
evaluable por grupos
15 al 19 de agosto
Pruebas
bimestrales
6 al 8 de Septiembre
|
ASIGNATURA: _RELIGIÓN____________CURSO:_SÉPTIMO___
AÑO: _2011__
COMPETENCIA GENERAL DEL ÁREA: Capacidad para
interpretar, argumentar y proponer el valor de la familia en el plan de Dios
para reconocer su importancia y la misión en la realización del hombre y el
bien de la sociedad.
COMPETENCIA DEL BIMESTRE ( I ): Capacidad para argumentar que la institución
familiar es absolutamente necesaria para el desarrollo integral de la persona y
el bien de la sociedad.
NIVEL DE DESEMPEÑO
|
ACTIVIDADES DE EVALUACIÓN
|
CRONOGRAMA
|
1.
Identifica algunas problemáticas de las familias de hoy.
2.
Reconoce que algunos valores humanos solo pueden ser inspirados al
interior de la familia.
|
·
Lectura y análisis de texto
·
Actividades del módulo
·
Exámenes escritos en algunas clases
·
Participación en clase
·
Debates
·
Presentación de actividades en clase
·
Autoevaluación
·
Video Foros
·
Disposición en clase
|
Trabajo en grupos evaluable
Febrero 21
- 25
Taller Módulo
Marzo 7 -
11
Marzo 14 -
18
Revisión de cuaderno
Evaluación Bimestral
Marzo 28 –
Abril 1
|
ASIGNATURA: _RELIGIÓN____________CURSO:_SÉPTIMO_
AÑO: _2011__
COMPETENCIA DEL BIMESTRE ( II ): Capacidad para identificar las relaciones de
reciprocidad y complementariedad entre el hombre y la mujer.
NIVEL DE DESEMPEÑO
|
ACTIVIDADES DE EVALUACIÓN
|
CRONOGRAMA
|
1.
Descubre el sentido cristiano del amor en la pareja humana.
2. Conoce que
la familia es imagen de Dios Padre que es amor.
|
·
Lectura y análisis de texto
·
Actividades del módulo
·
Exámenes escritos en algunas clases
·
Participación en clase
·
Debates
·
Presentación de actividades en clase
·
Autoevaluación
·
Video Foros
·
Disposición en clase
|
Proyección
película
Abril 11 - 15
Taller Deus Caritas Est
Mayo 2 - 6
Revisión
de Cuadernos
Mayo 9 – 13
Taller
evaluable por grupos
Deus Caritas Est Segunda parte
Mayo 23 - 27
Pruebas
bimestrales
Mayo 30 – junio 3
|
ASIGNATURA: _RELIGIÓN _____CURSO:__SÉPTIMO__
AÑO: _2011 __
COMPETENCIA DEL BIMESTRE ( III ): Capacidad para comprender que la familia es
fundamental para construir la comunidad eclesial.
NIVEL DE DESEMPEÑO
|
ACTIVIDADES DE EVALUACIÓN
|
CRONOGRAMA
|
1.
Identifica la familia como una pequeña Iglesia.
2.
Conoce y participa en algunos grupos de la comunidad parroquial de su
entorno.
|
·
Lectura y análisis de texto
·
Actividades del módulo
·
Exámenes escritos en algunas clases
·
Participación en clase
·
Debates
·
Presentación de actividades en clase
·
Autoevaluación
·
Video Foros
·
Disposición en clase
|
Actividades
de Revaloración y Nivelación Periodos I-II
6-8 julio
Periodo
III Julio 11-Septiembre 9
Revisión
de Cuadernos
·
18 al 22
de julio
·
8 al 12 de
agosto
·
22 al 26
de agosto
Taller
evaluable por grupos
15 al 19 de agosto
Pruebas
bimestrales
6 al 8 de Septiembre
|
ASIGNATURA: _RELIGIÓN__________CURSO:_OCTAVO___
AÑO: _2011__
COMPETENCIA GENERAL DEL ÁREA: Capacidad para
interpretar, argumentar y proponer la dimensión comunitaria de la vida
cristiana como elemento imprescindible para la construcción de una nueva
sociedad.
COMPETENCIA DEL BIMESTRE ( I ): Capacidad para comprender que el hombre, como ser
social vive en comunidad para lograr su realización.
NIVEL DE DESEMPEÑO
|
ACTIVIDADES DE EVALUACIÓN
|
CRONOGRAMA
|
DIMENSIÓN COMUNITARIA DEL
HOMBRE
1.
Descubre que como el ser humano aprende a relacionarse en comunidad.
2. Analiza
las manifestaciones de la dimensión social del hombre en su entorno
|
·
Lectura y análisis de texto
·
Actividades del módulo
·
Exámenes escritos en algunas clases
·
Participación en clase
·
Debates
·
Presentación de actividades en clase
·
Autoevaluación
·
Video Foros
·
Disposición en clase
|
Quiz (Encíclica)
801
Viernes 18 de febrero
802
Miércoles 16 de febrero
Control de lectura
801 Martes
22 de febrero
802
Viernes 25 de febrero
Semana 14
al 18 de Marzo
Trabajo en Grupo Evaluable
Iglesia-Comunidad
Semana 14
al 18 de Marzo
Revisión de cuaderno
Evaluación bimestral
Marzo 28 –
Abril 1
|
ASIGNATURA: _RELIGIÓN___________CURSO:_OCTAVO_
AÑO: _2011__
COMPETENCIA DEL BIMESTRE ( II ): Capacidad para interpretar la historia presente a
la luz de algunos textos bíblicos.
NIVEL DE DESEMPEÑO
|
ACTIVIDADES DE EVALUACIÓN
|
CRONOGRAMA
|
LA DIMENSIÓN COMUNITARIA DEL
HOMBRE EN
1.
Se compromete con el grupo y con la comunidad a la que pertenece a
realizar acciones caritativas.
2.
Reconoce la presencia real del mal persona, social en el mundo y su
impacto en las relaciones humanas y sociales.
|
·
Lectura y análisis de texto
·
Actividades del módulo
·
Exámenes escritos en algunas clases
·
Participación en clase
·
Debates
·
Presentación de actividades en clase
·
Autoevaluación
·
Video Foros
·
Disposición en clase
|
Taller Deus Caritas Est
Mayo 2 - 6
Revisión
de Cuadernos
·
Mayo 16 –
20
·
Mayo 23 –
27
Pruebas
bimestrales
Mayo 30 - 3
|
ASIGNATURA: _RELIGIÓN CURSO:__OCTAVO__ AÑO: _2011 __
COMPETENCIA DEL BIMESTRE ( III ): Capacidad para celebrar los acontecimientos de
la vida junto a la Gran Celebración de entrega que hizo Jesucristo.
NIVEL DE DESEMPEÑO
|
ACTIVIDADES DE EVALUACIÓN
|
CRONOGRAMA
|
1. Comprender
las características fundamentales del Misterio Pascual de Jesús.
2. Reconoce
que la Iglesia nace del Misterio Pascual para la comunión y participación.
|
·
Lectura y análisis de texto
·
Actividades del módulo
·
Exámenes escritos en algunas clases
·
Participación en clase
·
Debates
·
Presentación de actividades en clase
·
Autoevaluación
·
Video Foros
·
Disposición en clase
|
Actividades
de Revaloración y Nivelación Periodos I-II
6-8 julio
Periodo III
Julio 11-Septiembre 9
Revisión
de Cuadernos
·
18 al 22
de julio
·
8 al 12 de
agosto
·
22 al 26
de agosto
Taller
evaluable por grupos
15 al 19 de agosto
Pruebas
bimestrales
6 al 8 de Septiembre
|
ASIGNATURA: _FILOSOFÍA____________CURSO:_NOVENO___
AÑO: _2011__
COMPETENCIA GENERAL DEL ÁREA: Capacidad para reconocer la
importancia de la filosofía como saber
fundante y unificador de todos los saberes, a partir de los hechos e
ideas presentadas por los pensadores más importantes de la historia para que el
o la estudiante esté en capacitad de captar el valor formador de la filosofía,
de dar respuesta a interrogantes esenciales del hombre y de adquirir conceptos
que le ayuden a encontrar sentido a su vida desde una actitud crítica y
reflexiva a nivel cristiano.
COMPETENCIA DEL BIMESTRE ( I ): Capacidad para analizar de manera crítica los
problemas filosóficos más importantes desarrollados durante el transcurso de la
Edad Antigua determinando sus repercusiones en la gestación del pensamiento
humano.
NIVEL DE DESEMPEÑO
|
ACTIVIDADES DE EVALUACIÓN
|
CRONOGRAMA
|
INTRODUCCIÓN A LA FILOSOFÍA
1.
Comprende las diferencias entre
el pensamiento mítico y el pensamiento filosófico.
2.
Descubre la relación entre el
descubrimiento del argé y la comprensión de la physis o naturaleza como una
realidad inteligible y ordenada.
3.
Identifica las características
más sobresalientes de la filosofía griega a partir del estudio de textos
filosóficos.
4.
Diferencia
entre la posición de los sofistas y la de Sócrates en relación con el
conocimiento y la virtud.
|
·
Lectura y análisis de texto
·
Actividades del módulo
·
Exámenes escritos en algunas
clases
·
Participación en clase
·
Debates
·
Presentación de actividades en
clase
·
Autoevaluación
·
Video Foros
·
Disposición en clase
·
Reseñas bibliográficas
|
Control de
lectura
28 de febrero – 4 de marzo
Semana 14-18 de Marzo
Proyección
película
Semana 22-25 de Marzo
Revisión
de Cuadernos
Revisión
de talleres
Marzo 28 – abril 1
|
ASIGNATURA: _FILOSOFÍA _____CURSO:__NOVENO__
AÑO: _2011 __
COMPETENCIA DEL BIMESTRE ( II ): Capacidad Competencia para argumentar las
escuelas y tendencias psicológicas.
NIVEL DE DESEMPEÑO
|
ACTIVIDADES DE EVALUACIÓN
|
CRONOGRAMA
|
PSICOLOGÍA
1. Define la
psicología y los campos que la comprenden
2. Enuncia
las características del comportamiento humano
3. Distingue
los elementos de la historia de la psicología
|
·
Lectura y análisis de texto
·
Actividades del módulo
·
Exámenes escritos en algunas clases
·
Participación en clase
·
Debates
·
Presentación de actividades en clase
·
Autoevaluación
·
Video Foros
·
Disposición en clase
·
Reseñas bibliográficas
|
Los Test.
Ejercicio
Abril 25 – 29
Trabajo Neuropublicidad
Mayo 9 – 13
Quiz
Mayo 16 – 20
Revisión
de Cuaderno
Mayo 23 – 27
Prueba
bimestral
Junio 6 - 10
|
ASIGNATURA: _FILOSOFÍA _____CURSO:__NOVENO__
AÑO: _2011 __
COMPETENCIA DEL BIMESTRE ( III ): Capacidad para comprender que a través del
trabajo el hombre construye y transforma su sociedad.
NIVEL DE DESEMPEÑO
|
ACTIVIDADES DE EVALUACIÓN
|
CRONOGRAMA
|
SOCIOLOGÍA
1. Comprende
la importancia de la sociología como rama de la filosofía.
2. Reconoce
las diversas estructuras sociales presentes en una sociedad.
3.
Comprende la
dinámica del conflicto en el seno de la sociedad.
|
·
Lectura y análisis de texto
·
Actividades del módulo
·
Exámenes escritos en algunas clases
·
Participación en clase
·
Debates
·
Presentación de actividades en clase
·
Autoevaluación
·
Video Foros
·
Disposición en clase
·
Reseñas bibliográficas
|
Actividades
de Revaloración y Nivelación Periodos I-II
6-8 julio
Periodo
III Julio 11-Septiembre 9
Entrega
Reseñas bibliográficas
·
18 al 22
de julio
·
8 al 12 de
agosto
·
22 al 26
de agosto
Revisión
de cuadernos
15 al 19 de agosto
Pruebas
bimestrales
6 al 8 de Septiembre
|
ASIGNATURA: _FILOSOFÍA___________CURSO:_DÉCIMO_
AÑO: _2011__
COMPETENCIA
GENERAL DEL ÁREA: Diferenciar y caracterizar, los campos objeto de la reflexión filosófica
como edad antigua, edad media, la
cosmología, la metafísica, la moral, la antropología, la estética, la
epistemología y la lógica para dar respuesta a interrogantes fundamentales del
ser humano.
COMPETENCIA DEL BIMESTRE ( I ): Capacidad para analizar de manera crítica los
problemas filosóficos más importantes desarrollados durante el transcurso de la
Edad Antigua determinando sus repercusiones en la gestación del pensamiento
humano.
NIVEL DE DESEMPEÑO
|
ACTIVIDADES DE EVALUACIÓN
|
CRONOGRAMA
|
FILOSOFÍA GRIEGA
1.
Comprende las
diferencias entre el pensamiento mítico y el pensamiento filosófico.
2.
Descubre la
relación entre el descubrimiento del arjé y la comprensión de la physis o
naturaleza como una realidad inteligible y ordenada.
3.
Comprende la influencia de las transformaciones políticas de la
democracia ateniense en el surgimiento de una reflexión filosófica que tiene
su centro en el ser humano concebido como una ser social.
|
·
Lectura y análisis de texto
·
Actividades del módulo
·
Exámenes escritos en algunas clases
·
Participación en clase
·
Debates
·
Presentación de actividades en clase
·
Autoevaluación
·
Video Foros
·
Disposición en clase
·
Reseñas bibliográficas
|
Control de
lectura
Febrero 21 - 25
Febrero 28 – Marzo 4
Taller
evaluable
Marzo 7 – 11
Quiz
Marzo 22 - 25
Revisión
de Cuadernos
|
ASIGNATURA:
__FILOSOFÍA _________ CURSO:___DÉCIMO _ AÑO:__2011____
COMPETENCIA DEL BIMESTRE ( II ): Capacidad para interpretar, argumentar y proponer razones que explique
las características más importantes de la cosmología y la antropología
determinando sus repercusiones en la comprensión del mundo y del hombre.
NIVEL DE DESEMPEÑO
|
ACTIVIDADES DE EVALUACIÓN
|
CRONOGRAMA
|
COSMOLOGÍA Y
ANTROPOLOGÍA FILOSÓFICA
1.
Comprende
críticamente los rasgos más significativos de la cosmología y de la
antropología.
2.
Reflexiona
sobre las diversas concepciones de hombre y de mundo a través del tiempo.
3.
Distingue las
diferencias filosóficas entre Platón y Aristóteles.
4.
Identifica
los rasgos más significativos de la filosofía platónica.
|
·
Lectura y análisis de texto
·
Actividades del módulo
·
Exámenes escritos en algunas clases
·
Participación en clase
·
Debates
·
Presentación de actividades en clase
·
Autoevaluación
·
Video Foros
·
Disposición en clase
·
Reseñas bibliográficas
|
Proyección
película (Taller)
Abril 25 - 29
Asesoría
ponencias
Mayo 9 – 13
Mayo 16 - 20
Revisión
de Cuadernos
Mayo 30 – Junio 3
Evaluación
bimestral
Junio 6 - 10
Entrega
Ponencia
Junio 6 - 10
|
ASIGNATURA: _FILOSOFÍA _____CURSO:__DÉCIMO__
AÑO: _2011 __
COMPETENCIA DEL BIMESTRE ( III ): Capacidad para comprender que a través del
trabajo el hombre construye y transforma su sociedad.
NIVEL DE DESEMPEÑO
|
ACTIVIDADES DE EVALUACIÓN
|
CRONOGRAMA
|
FILOSOFÍA MEDIEVAL
1.
Distingue las
características de la filosofía medieval.
2.
Analiza el
problema entre fe y razón.
3.
Comprende los aportes de la filosofía cristiana a la humanidad.
|
·
Lectura y análisis de texto
·
Actividades del módulo
·
Exámenes escritos en algunas clases
·
Participación en clase
·
Debates
·
Presentación de actividades en clase
·
Autoevaluación
·
Video Foros
·
Disposición en clase
·
Reseñas bibliográficas
|
Actividades
de Revaloración y Nivelación Periodos I-II
6-8 julio
Periodo
III Julio 11-Septiembre 9
Control de
Lectura Fides et Ratio 11 al 15 de Julio
Entrega
Reseñas bibliográficas
·
18 al 22
de julio
·
8 al 12 de
agosto
·
22 al 26
de agosto
Revisión
de cuadernos
15 al 19 de agosto
Pruebas
bimestrales
6 al 8 de Septiembre
|
ASIGNATURA:
__FILOSOFÍA ________________________________ CURSO:___ONCE _ AÑO:__2011____
COMPETENCIA
GENERAL DEL ÁREA: Reconocer las limitaciones del ejercicio de la razón humana de cara a
problemas fundamentales del tiempo, la ciencia y la tecnología, para dar
respuesta a interrogantes y necesidades de orden personal, cultural, ambiental,
político, económico y social.
COMPETENCIA DEL BIMESTRE ( I ): Capacidad para identificar, argumentar y proponer los rasgos más sobresalientes
de la escuela racionalista e empirista determinando sus implicaciones para la
comprensión del conocimiento y el desarrollo de las ciencias.
NIVEL DE DESEMPEÑO
|
ACTIVIDADES DE EVALUACIÓN
|
CRONOGRAMA
|
LOS PROBLEMAS DEL RACIONALISMO Y EL
EMPIRISMO
1. Identifica el método cartesiano y sus reglas con el proceder de la
ciencia matemática como método universal de comprensión de la realidad.
2. Comprende las diferencias entre el movimiento racionalista y el
empirista con respecto al origen del conocimiento.
3. Interpreta textos de John Locke, George Berkeley y David Hume,
relacionándolos con el contexto histórico, social y cultural de la Inglaterra
del siglo XVII y principios del XVIII.
|
·
Lectura y análisis de texto
·
Actividades del módulo
·
Exámenes escritos en algunas clases
·
Participación en clase
·
Debates
·
Presentación de actividades en clase
·
Autoevaluación
·
Video Foros
·
Disposición en clase
·
Reseñas bibliográficas
|
Control de lectura
1101
Miércoles 23 de febrero
1102
Martes 22 de febrero
Semana
14-18 de Marzo
Exposiciones
Semana
22-25 de Marzo
Revisión de Cuadernos
Quiz
1101
Miércoles 23 de marzo
1102
Martes 22 de marzo
Entrega Ensayo Bimestral
1101
Miércoles 30 de marzo
1102 Marzo
29 de marzo
|
ASIGNATURA: _FILOSOFÍA__________CURSO:_ONCE_
AÑO: _2011__
COMPETENCIA DEL BIMESTRE ( II ): Capacidad para interpretar, argumentar y proponer los
rasgos más sobresalientes del pensamiento de Kant determinando sus
implicaciones en la problemática desarrollada durante la Filosofía
Contemporánea.
NIVEL DE DESEMPEÑO
|
ACTIVIDADES DE EVALUACIÓN
|
CRONOGRAMA
|
LA ILUSTRACIÓN Y KANT
1.
Reconoce las
características de la Ilustración.
2.
Comprende los
aportes de Kant al desarrollo del pensamiento humano.
3.
Analiza los
rasgos de la ética kantiana.
NOTA: A lo largo
del periodo se desarrollarán las exposiciones por grupos, valoración
influyente en la nota final.
|
·
Lectura y análisis de texto
·
Actividades del módulo
·
Exámenes escritos en algunas clases
·
Participación en clase
·
Debates
·
Presentación de actividades en clase
·
Autoevaluación
·
Video Foros
·
Disposición en clase
·
Reseñas bibliográficas
|
Proyección película EL ORIGEN
Abril 11 -
15
Entrega taller DESCARTES
Mayo 9 -
13
Asesoría ponencias
Mayo 16 -
20
Control de lectura
Mayo 23 -
27
Entrega Ponencia
Mayo 30 –
Junio 3
Prueba bimestral
Junio 6 –
10
|
ASIGNATURA: _FILOSOFÍA ___CURSO:__ONCE__ AÑO: _2011 __
COMPETENCIA DEL BIMESTRE ( III ): Capacidad para comprender que a través del
trabajo el hombre construye y transforma su sociedad.
NIVEL DE DESEMPEÑO
|
ACTIVIDADES DE EVALUACIÓN
|
CRONOGRAMA
|
FILOSOFÍA CONTEMPORÁNEA
1.
Comprende las
características sobresalientes del pensamiento filosófico contemporáneo.
2.
Analiza el
pensamiento de Hegel, Marx, Nietzsche, Heidegger, Sartre, Marcel entre otros
a través de la lectura de textos.
|
·
Lectura y análisis de texto
·
Actividades del módulo
·
Exámenes escritos en algunas clases
·
Participación en clase
·
Debates
·
Presentación de actividades en clase
·
Autoevaluación
·
Video Foros
·
Disposición en clase
·
Reseñas bibliográficas
|
Actividades
de Revaloración y Nivelación Periodos I-II
6-8 julio
Periodo
III Julio 11-Septiembre 9
Entrega
Reseñas bibliográficas
·
18 al 22
de julio
·
8 al 12 de
agosto
·
22 al 26
de agosto
Revisión
de cuadernos
15 al 19 de agosto
Entrega
Anteproyecto de investigación
29 -30 agosto
Pruebas
bimestrales
6 al 8 de Septiembre
|